5 may 2013

Proyecto exposición sobre inventos II


LOS INVENTOS

ACTIVIDAD 4
Antes de preparar la exposición vamos a buscar fotografías que nos muestren el invento e inventor sobre el que estamos investigando. En esta actividad se trata de buscar 1 ó 2 fotografías que muestren:

1. El inventor/es.
2. El invento cuando se creó(si mi invento es el teléfono, buscaría la fotografía del primer teléfono que inventó Graham Bell).
3. Varias fotografías que muestren cómo el invento se ha ido mejorando con el paso del tiempo.
4. El invento en la actualidad (por ejemplo, si mi invento es el teléfono, un teléfono actual).
5. Una o varias fotografías que muestren otros inventos que se han creado a partir del invento que investigas (por ejemplo, si mi invento es el teléfono, buscaría fotografías de un teléfono móvil o un smartphone).
6. Una fotografía del objeto o aparato del que surgió la idea de tu invento (por ejemplo, si mi invento fuera el teléfono, buscaría una fotografía del telégrafo).

Para buscar todas estas fotografías puedes usar las siguientes páginas: www.culturageneral.netwww.educar.orgwww.kalipedia.comwww.wikipedia.org;

Guarda todas tus fotografías en un pendrive y tráelas a clase. También puedes mandármelas por e-mail, escribiendo tu nombre en el asunto, a: juan.vaquero@educa.madrid.org.